buenas noches. el 2 de junio inicie tratamiento con tretinex de 20 mg una diaria, desde el raerte pasado tengo la zona derecha e izquierda alrededor de la boca...(ver más)

Sí, la isotretinoina es un buen medicamento para el manejo del acné y su acción se da sobre las glándulas, lo que produce resequedad, siendo más pronunciada en labios, ojos y pliegues sensibles de la cara como es la piel alrededor de labios y de nariz, por esto se recomienda que use hidratante facial tipo gel o emulsión en cara, protector solar para evitar manchas, lágrimas artificiales en ojos e hidratante labial todos los días, a necesidad. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.