Tengo una escama cien en los nudillos de los dedos de la mano izquierda y otra en el tobillo derecho. Me he aplicado beta meta zona, pero no me ha funcionado, s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Es posible que asociado a la lesión o como causa de ella, haya una infección, probablemente por hongos; sin embargo, es prudente revisarla antes de formular un tratamiento específico, por lo que le recomiendo consulta presencial con su médico.