Buenas noches mi novio tiene balanitis y le realice sexo oral a los 3 días de me llenó la boca de llagas puede ser producto de eso o algúna otra infección ayuda

Si, es posible que este relacionada una infección de balanitis con la sintomatología de estomatitis aftosa (llagas en boca). Si la balanitis es causada con un agente viral o micótico es mucho más probable que en casos de balanitis bacteriana, sin embargo, como las aftas en gran mayoría tienen un alto componente inmune puede ser una respuesta de tu cuerpo ante la invasión por parte de patógenos. El sexo oral igualmente corre un alto riesgo de ETS sobretodo en casos de herpes, VPH, sífilis, entre otros por lo que será necesaria una valoración médica para descartar cualquiera de estas patologías. La manera más segura es mantener relaciones sexuales siempre con el uso de preservativo.