Me duele cuando mi novia me hace sexo oral y el pene se me llena de esmegma ¿Que puede ser?

Información adicional
Cuando no hago nada sexual, mi pene se ve normal y se siente normal.

Esto puede deberse a que tenga alguna inflamación del pene, como una Balanitis, la cual se produce generalmente por una falta de higiene local. La presencia de abundante esmegma en el glande, quiere decir que hay una falta de higiene en la zona y por tanto se acumulan bacterias que producen infección, inflamación y dolor. Su novia al hacerle sexo oral, le genera dolor debido a que la zona está irritada.

Mi recomendación es aumentar la higiene local, lavándose 1 ó 2 veces al día la zona con agua y jabón neutro. Si a pesar de seguir estas recomendaciones, los síntomas aún persisten, entonces debe acudir con el médico para que se efectúe una revisión.

Espero que mi respuesta le haya sido de utilidad. Gracias por utilizar nuestra plataforma.