Me duelen los testículos cuando mi novia me hace sexo oral. ¿Puede esto causar problemas más adelante?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 24 años

Es poco probable que esto cause algún problema más adelante. Sin embargo, si este dolor es continuo e intenso, debe ser valorado de manera presencial por parte de su médico tratante para diagnóstico certero.

Es importante evaluar si el sexo oral que le realiza su pareja es muy brusco o que contenga maniobras como mordiscos o succiones muy fuertes. Si este no es el problema, es necesario descartar otras causas como:

  • Infección en los conductos del testículo.
  • Varicocele: Inflamación de las venas del escroto.
  • Quistes testiculares.
  • Infección de transmisión sexual.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.