Es normal que tu pene duela después de sexo oral ?

Información adicional
No

No, no es normal. Puede ser que este duela por la técnica utilizada o por que presentes problemas inflamatorios de la uretra. Te recomiendo que hables con tu pareja a cerca de la forma de realización de la actividad, para evaluar si esta es la causa.

Y si a pesar de esto, las molestias continúan, te sugiero asistir a un médico pues puede ser que estés cursando con algún trastorno como uretritis que haga que tengas este dolor.

Ante cualquier otra duda, no dudes en contactarnos.