si mi novia me hizo sexo oral y tengo balanitis, como puedo evitar que se contagie?

El contagio dependerá del germen que este causando tu balanitis.

Por lo tanto es muy importante que tu y tu pareja asistan a una valoración medica presencial, para poder iniciar el manejo para tu balanitis y de ser a causa de una bacteria llamada neisseria g. o chlamidya ella debe recibir tratamiento antibiótico y tu también.

Te sugiero no mantener ninguna relación sexual si tienes dudas sobre una posible enfermedad de transmisión sexual ya que expones a tu pareja a adquirir la enfermedad, mejor visita a un médico y confirma que todo está bien.

Adicional es importante que incorpores el uso de preservativo para la actividades sexual tanto para el sexo oral como para el sexo vaginal. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.