La zona vaginal tiene un olor característico? O pueda que tenga alguna infección?

Información adicional
Es un olor nada fuerte, solo es pues, tocándola o acercándose mucho, algo que pues solo hago yo en este momento, leí en una pregunta similar que pueda que sea una infección o desba...(ver más)

El olor vaginal puede ser característico y diferente en cada mujer y puede tener mucho que ver lo que come, sin embargo me dice que tiene algo de flujo amarillento, y algo de picor puede si ser una infección, le recomiendo consultar para realizar un frotis vaginal con este puede saber si hay una infección y tratarla.