¿Qué puede ser el tener un grano blanco parecido a un grano de arroz, en la parte baja del testículo izquierdo, siendo bastante molesto?

Información adicional
soy hipertenso y diabético, estoy tomando varios medicamentos para estas enfermedades.

Preguntado por Hombre de 67 años

Es recomendable ser valorado presencialmente para determinar la causa de la lesión en el testículo. En ocasiones pueden ser Foliculitis. Sin embargo si se ha tenido relaciones sexuales con mujeres diferentes a la pareja, es recomendable acudir a una valoración presencial para descartar la presencia de infección. Si la lesión crece rápidamente y duele, es recomendable realizar una ecografía testicular.