Siento 2 bolitas como granos de arroz en el testiculo derecho y cuando tengo relación sexual me baja la ereccion y siento molestia aunque no dolor

En este caso es probable que estas masas que presentas a nivel testicular sean secundarias a:

-      Quistes

-      Varicocele

-      Hidrocele

Por lo anterior es aconsejable que acudas a una consulta medica presencial para que puedan examinarte y de ser posible puedan enviarte una ecografía para verificar la causa de estos síntomas que presentas.

Es aconsejable que tengas los síntomas de alarma: si llegas a presentar dolor testicular intenso, enrojecimiento, calor de la zona, acudas de manera inmediata al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.