Buen día, hace unos días me di cuenta que tenía una bolita en el testículo derecho, y siento una pequeña molestia de dolor y presión en el testículo, la pequeña...(ver más)

Información adicional
no, ninguna!

Requieres una valoración médica.

Necesitas ser evaluado por tu médico de rutina, esto con el fin determinar las características de la "bolita".

En ocasiones se hacen presente lesiones quísticas del testículo, así como también algunas vasculares, que pueden generar molestias o dolor. Su comportamiento, puede ser benigno. Una causa de sensación de masa en el escroto, frecuentemente pueden ser las herniaciones inguinales, cuyo dolor se puede referir a la parte baja del abdomen.

Requieres ser valorado próximamente por tu médico, para evaluar el tipo de lesión que tienes en el momento y así también descartar que no se trate de lesiones graves.

Espero haber sido de ayuda.