Tengo 2 bolitas como granos de arroz en el testiculo derecho y cuando tengo relación sexual me molesta y la ereccion me baja y siento molestias aunque no dolor

La sensación de protuberancias en los testículos, aunque sean pequeñas, son un síntoma de alarma que requiere valoración presencial lo antes posible. Es necesario descartar inflamación, calcificación o torsión de apéndices ( pequeños remanentes de tejido embrionario) , cálculos que aparecen con el paso de los años,lesión de los vasos sanguíneos y crecimientos malignos.

Evite la automedicación, consulte y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, han aumentado de tamaño o de número, se asocian a cambios de coloración en la piel, dolor a la palpación o a la eyaculación, dificultad para mantener la erección, deformidad y asimetría con el testículo contralateral , ardor al orinar, fiebre, malestar general y pérdida de peso

Evite la automedicación y manipulación de la zona; recuerde siempre usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual