Pregunta médica

Buenos días ayer me salio un grano como entre el espacio del los testículos y el ano hoy ya acresido y duele al sentarme q podrá ser

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 39 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Probablemente curses con un inicio de un absceso perianal. Los abscesos perianales y perirrectales son problemas anorrectales comunes; la infección se origina con mayor frecuencia en una glándula obstruida, con acumulación de pus resultante inicialmente bajo la piel y luego con expansión a regiones aledañas. Una vez diagnosticados, los abscesos anorrectales se deben drenar quirúrgicamente y recibir un manejo antibiótico completo, dado que en caso de no ser drenado puede continuar expandiéndose a espacios adyacentes y progresar a una infección sistémica generalizada. Por lo anterior te recomiendo que acudas a tu médico para que te realice una valoración completa y te oriente sobre el mejor manejo a seguir. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.