Buenos días ayer me salio un grano como entre el espacio del los testículos y el ano hoy ya acresido y duele al sentarme q podrá ser

Información adicional
No

Probablemente curses con un inicio de un absceso perianal. Los abscesos perianales y perirrectales son problemas anorrectales comunes; la infección se origina con mayor frecuencia en una glándula obstruida, con acumulación de pus resultante inicialmente bajo la piel y luego con expansión a regiones aledañas. Una vez diagnosticados, los abscesos anorrectales se deben drenar quirúrgicamente y recibir un manejo antibiótico completo, dado que en caso de no ser drenado puede continuar expandiéndose a espacios adyacentes y progresar a una infección sistémica generalizada. Por lo anterior te recomiendo que acudas a tu médico para que te realice una valoración completa y te oriente sobre el mejor manejo a seguir. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!