Buenas ayer al lado de los testículos me note una bola roja pequeña inflamada y me tocó y duele pero no mucho y al estriparme me salió materia que podrá ser la ...(ver más)

Sí, las infecciones pueden afectar esta zona del cuerpo le recomiendo aplicar paños de agua tibia, tomar un analgésico de venta libre como acetaminofen o  diclofenaco o nimesulida y asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

Los abscesos cutáneos llamados “nacidos” son bolsas llenas de pus en la piel producto de una infección bacteriana, pueden ser superficiales o profundos generalmente la infección se produce por un pequeño rasguño o un pinchazo, aunque a menudo no se logra identificar un punto de entrada evidente su tratamiento es con antibiótico cuando no se trata tempranamente la infección puede avanzar y producir una celulitis. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.