Porque me pica tanto mi pene, no es el pene me si, si no más bien testiculos y la zona de la pelvis podría ser, donde crecen pelos, pero yo no me depilo tengo 1...(ver más)

Información adicional
Rinitis alérgica

Es posible que aunque no se depile pueda tener una inflamación de los foliculos pilosos. Tambien es posible que sea debido a dermatitis por irritacion debido al uso de ropa interior, cremas, jabones o perfumes. Tambien es posible la presencia de hongos u otras infecciones. Si le sique generando prurito, inflamación o enrojecimiento le recomiendo consultar a su medico.