Tengo una llaga en el pene y una médico me dijo que era herpes, pero la llaga no me pica ni expulsa ningún tipo de líquidos y soy virgen,¿Que podría ser?, he pe...(ver más)

Información adicional
circuncisión

Preguntado por Hombre de 20 años

Si no ha iniciado su vida sexual la probabilidad de que se trate de un herpes es realmente baja, si la lesión es de las características que menciona y no hay nada adicional, es posible que se trate de una lesión por fricción, como una raspadura. Puede usar cualquier crema para la pañalitis, le ayudará con el proceso de cicatrización.