Tengo mi pene rojo y con llagas que puede ser

Información adicional
No

Existen varios motivos por los que se puede presentar estos síntomas, inicialmente se debe pensar en una enfermedad de transmisión sexual como un herpes genital o una sífilis.

Es muy importante que consulte lo antes posible con su médico para poder realizar un examen físico, tomar laboratorios, identificar la causa y dar el tratamiento adecuado. No se automedique, la toma de medicamentos sin una formula pueden empeorar el cuadro que presenta.

Por el momento debe evitar las relaciones sexuales. Una vez haya siso tratado y cumpla su tratamiento recuerde que debe utilizar condón en todas sus relaciones sexuales para evitar nuevas infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.