Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 34 años

85 vistas
Nuestro médico responde

Existen varios motivos por los que se puede presentar estos síntomas, inicialmente se debe pensar en una enfermedad de transmisión sexual como un herpes genital o una sífilis.


Es muy importante que consulte lo antes posible con su médico para poder realizar un examen físico, tomar laboratorios, identificar la causa y dar el tratamiento adecuado. No se automedique, la toma de medicamentos sin una formula pueden empeorar el cuadro que presenta.


Por el momento debe evitar las relaciones sexuales. Una vez haya siso tratado y cumpla su tratamiento recuerde que debe utilizar condón en todas sus relaciones sexuales para evitar nuevas infecciones de transmisión sexual.


Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.