Podéis contestarme a las preguntas que os hize el otro día las dos que os mande esque sigo rayado por favor

Información adicional

Un electro no variará en tres meses a menos que en ese lapso de tiempo desarrolle alguna enfermedad que involucre al sistema eléctrico del corazón. Si en un electro previo no tuvo criterios para diagnosticar síndrome de Brugada, no lo tendrá posteriormente. Como ya le mencionamos, si no nació con síndrome de Brugada es imposible que lo tenga posteriormente.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.