A que se debe el movimiento involuntario de el dedo índice de la mano isquirrda contestarme por favor a jgcastrellon@Gmail.com

Puede tratarse de un tic nervioso, que es algo frecuente que suceda y que se puede presentar en cualquier parte del cuerpo, especialmente en la cara ( cejas, párpados, labios, mentón, lengua ). Por lo general son benignos, de tipo transitorio y no representan peligro para la salud general.