¿Es necesario practicarme algunas pruebas médicas si continúa el movimiento involuntario en el dedo pulgar de mi mano izquierda?

Información adicional
Después de varios síntomas (insomnio, sudoración, hiperactividad, angustia y movimientos involuntarios en mi dedo pulgar izquierdo acentuado cuando está en reposo) asistí a consult...(ver más)

El Síndrome de Ansiedad generalizada, en algunos periodos de tiempo se puede acompañar de síntomas físicos como movimientos involuntarios como los que usted describe. Sin embargo este síntoma puede ser también secundario al medicamento que inició.
Si el síntoma es persistente y muy molesto para usted, discútalo con su médico en la próxima consulta. Si presenta disminución de fuerza o sensibilidad en sus manos o cambios en la coloración de las mismas, consulte lo más rápido posible.