¿Es necesario cambiar de ropa interior a diario o puede usarse más de un día sin mayor inconveniente?

Preguntado por Hombre de 26 años

Puede usarse más de un día. Para esto no hay una contraindicación médica establecida. Pero recuerde que la higiene y el uso de ropa limpia es recomendable porque evita las infecciones y la irritación de la piel. El sudor y bacterias que se acumulan en la ropa usada son las que suelen aumentar posibilidad de estas complicaciones. Además que estéticamente puede producir mal olor que incomoda a otros. Si ninguna de estas cosas lo molestan podría reutilizarse una que otra vez. Espero haber resuelto au duda. Si tienes más, estamos para ayudar.