¿ Cuan efectivo es el tratamiento con Ciprofloxacino 500gr contra n gonorrhoeae, y por cuanto tiempo se debe tomar este medicamento?

Información adicional
Hola, el 26 de agosto me acosté con mi exnovia sin condón, a los 2 días, segregué una sustancia amarilla de mi pene, poca, pero era amarilla, inmediatamente investigué en internet...(ver más)

Es dificil para nosotros darle recomendaciones respecto al tratamiento de una infeccion y por este medio no es posible formularlo. Lo que indica en su pregunta y por los sintomas que describe puede estar teniendo una uretritis mixta tanto por neisseria gonorrhea como por chlamydia. La mejor recomendacion es que asista presencialmente a donde un medico que pueda hacerle diferentes pruebas, formularle los antibioticos adecuados segun los resultados y realizar un seguimiento