sí me echo gotas de Ciprofloxacino en el oído después de terminar mi tratamiento en cuanto tiempo desaparece el medicamento de mi oído ?

La ciproflixacina es un medicamento antibiótico que actúa bloqueando la protección de proteínas bacterianas por lo que les origina la muerte y la infección queda erradicada.

Éste medicamento está indicado para el uso en infecciones de la parte externa del oído pero no está descrito exactamente cuántos días se requieren para que el medicamento se elimine del oído, aunque diariamente al lavar el oído y secarlo las gotas se van eliminando por lo que al suspender totalmente el tratamiento, el medicamento debería tardar pocoss días en eliminarse (2-3).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.