¿Cómo puedo quitar la rojez de una cicatriz en la cara, tiene 4 meses de cicatrizacion?

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo más importante en este tipo de cicatrices es el correcto uso de protector solar mínimo dos veces al día.

ya para el manejo de enrojecimientos puedes utilizar cremas con compuestos activos antivascularización que es lo que generalmente ocasiona esa coloración sin embargo te recomendaría bastante consultar con un especialista del servicio de Medicina Estética o Dermatología para una valoración de la lesión y que te indiquen específicamente cuál es el producto a usar en tu caso particular.