¿Si hace 10 días me operaron de la rodilla por artroscopia, ya me quitaron la venda pero el dolor y el calor en la rodilla es muy intenso; esto sería considerado normal?

Información adicional
Me dieron medicamentos para el dolor, la inflamación, anticoagulantes, y antibiótico, los suspendí porque tengo gastritis y después de empezar a tomarlos los espasmos y/o cólicos s...(ver más)

Si puede ser normal, sin embargo no es recomendable que se suspendan los medicamentos sin autorización del médico, ya que se aumenta el riesgo de presentar infecciones en el sitio operatorio, aumenta el riesgo de Trombosis venosa profunda y Embolismo pulmonar, y obviamente no se logrará controlar el dolor de forma adecuada. Recordar acudir a control periódico con el ortopedista para realizar un seguimiento postoperatorio adecuado.