Hace unos dos dias desperte como a las 4: am con un dolor en la parte de la rodilla hacia abjo fuerte (Calambre intenso) sinceramente no se pero desde pequeño m...(ver más)

Información adicional
Tdah

Es probable que esta situación este condicionada por una sobrecarga muscular de los gastrocnemios que produce calambres. Esto suele sucede cuando los músculos han sido exigidos más allá de su capacidad. Se debe procurar dar el tratamiento adecuado preventivo con masajes y la aplicación de calor local.

Si los síntomas persisten se debe acudir al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.