Mi esposa tiene una rodilla a la que le realizaron una artroscopia con liberación de retináculo lateral hace 16 años y hace un par de días siente palpitaciones ...(ver más)

Es poco probable que esté en relación con el antecedente. Es importante notar si existe disminución de la fuerza o de la sensibilidad concomitante a los movimientos anormales. Las mioclonías (movimiento) son generalmente benignas y frecuentes cuando se presentan de manera aislada. Si las molestias continúan acérquense al médico de su seguro para evaluar la rodilla mediante imágenes.