Me realizaron la artroscopia en la rodilla derecha hace dos años. Hace tres dias realice ejercicio en una cicla estatica durante 10 minutos despues de 1 hora me...(ver más)

Información adicional
Artroscopia

No transcurrido ese tiempo no puede considerarse como normal.

ciertamente a pesar de que puede tratarse un proceso como una inflamación en los tendones o en la bolsa de grasa que recubre la articulacion, te recomiendo que ir a valoración médica por tu ortopedista con el fin de que se realice un chequeo adicional en la rodilla y evidenciar si se trata o no de una nueva aparición de lesión en ligamentos.

Por ahora para el manejo del dolor te recomiendo la realización de terapia de calor y frío colocando hielo y pañod de agua tibia sobre la articulación, también puedes hacer manejo del dolor a través de analgésicos de uso común, el acetaminofen a naproxeno, si la rodilla aumenta de tamaño, se pone roja o limitar los movimientos del apoyo, te recomiendo que ir por el servicio urgencias.

Espero haberte orientado, si requiere información adicional por favor escríbenos.