Pregunta médica

Me realizaron la artroscopia en la rodilla derecha hace dos años. Hace tres dias realice ejercicio en una cicla estatica durante 10 minutos despues de 1 hora me...(ver más)

Información adicional
Artroscopia

Preguntado por hombre de 31 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No transcurrido ese tiempo no puede considerarse como normal.

ciertamente a pesar de que puede tratarse un proceso como una inflamación en los tendones o en la bolsa de grasa que recubre la articulacion, te recomiendo que ir a valoración médica por tu ortopedista con el fin de que se realice un chequeo adicional en la rodilla y evidenciar si se trata o no de una nueva aparición de lesión en ligamentos.

Por ahora para el manejo del dolor te recomiendo la realización de terapia de calor y frío colocando hielo y pañod de agua tibia sobre la articulación, también puedes hacer manejo del dolor a través de analgésicos de uso común, el acetaminofen a naproxeno, si la rodilla aumenta de tamaño, se pone roja o limitar los movimientos del apoyo, te recomiendo que ir por el servicio urgencias.

Espero haberte orientado, si requiere información adicional por favor escríbenos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.