buenas noches es q subo con facilidad de peso me saque exámenes se tiroides prolactina azúcar y todos están bien que debo hacer

Información adicional
ninguna

Lo ideal es combinar una dieta baja en calorías con ejercicio físico diario o interdiario, de 40 minutos en adelante.

Es ideal que tengas examenes hormonales normales y los metabólicos como el azucar tambien, pero con el pasar de los años, el metabolismo se hace mas lento y si no se queman las calorías necesarias con actividad física y ejercicio, se produce el temido sobrepeso.

Las recomendaciones son que acudas a tu servicio de salud, para que una nutricionista te indique una dieta de acuerdo a tu peso, talla, horas de actividad física.

Igualmente si te queda fácil asistir a un gimnasio, donde pueda valorarte un médico deportólogo, que establezca para ti una rutina de ejercicios en base a tus requerimientos.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.