Fatiga tatiacardia tengo todo el día tuve problemas de tiroides fue horrible me realizaron exámenes de todo serología riñones resonancia todo salió bien gracias...(ver más)

Información adicional
Tiroides y gastritis

Procura mantener una dieta balanceada y hacer ejercicio regular mientras vuelves al médico. Los síntomas que vienes padeciendo son muy inespecíficos y podrían estar relacionado con patologías distintas entre las que destacan:

  • Ansiedad.
  • Tirotoxicosis.
  • Agresiones virales agudas.
  • Deshidratación.
  • Desnutrición.

Lo cierto es que es realmente improbable que la infección gástrica haya podido afectar tu sistema nervioso ya que esto no es algo común y los síntomas que padeces no hacen pensar que sea así. De cualquier manera será necesario que comentes esto a tu médico tratante para determinar el origen de estos nuevos síntomas y así el manejo adecuado.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.