tuve Gillan Barrie el doc dice que el calor de la espalda es una secuela del síndrome que el calor es dolor eso es posible ... es un cslor horrible quedé con mu...(ver más)

Información adicional
hipoteredismo

Preguntado por Mujer de 29 años

Desafortunadamente no hay mucho que se pueda hacer, porque lo que usted siente más la fatiga muscular y la dificultad para la movilización, son consecuencias de la misma enfermedad y demoran entre meses y años. para la recuperación total.

Al ser un problema de origen nervioso, es de difícil tratamiento.

Le sugiero que siga de manera estricta la indicación médica, en cuanto a la terapia física, a fin de que usted pueda recuperar lo más posible y con la mayor rapidez la movilidad.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.