hola, en los dia de calor me sale un sarpullido al rededor de los ojos, quisiera saber si es por la transpiracion o el calor, y que deberia hacer para evitar eso, gracias...

Preguntado por Hombre de 0 años

Es posible que la reacción cutánea se relacione con el aumento de la temperatura ambiental, esto ocurre en algunos individuos se conoce como miliaria, generando una obstrucción de los poros por el aumento de la sudoración.Igualmente es posible que se relaciones con la exposición a agentes irritantes que pueden desplazarse fácilmente por la sudoración La recomendación inicial sería mantenerse fresca, evitar el exceso de sudoración, mantener una adecuada limpieza facial. En caso de persistencia asista a consulta.