hola quería saber si soy hipertensa el calor me hace subir la hipertensión? gracias

En teoría la tensión arterial no se altera por la temperatura, si tienes hipertensión o no esto no va a depender del clima en el que te encuentras.

Yo te recomiendo tomarte la tensión arterial en diferentes momentos del día, registrarla y volver a preguntar en esta plataforma con estos valores, de esta forma podremos identificar si realmente sufres de hipertensión arterial o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.