Pregunta médica

una pregunta soy hipertenso y hago ejercicio en el gym dos horas diarias.y quiero saber si el phantom nubreed.no me haría mal, por la hipertensión y si no afect...(ver más)

Preguntado por hombre de 38 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El producto que mencionas no se recomienda para personas que padecen hipertensión arterial,diabetes mellitus,hipertiroidismo (hiperfunción de la glándula tiroides),enfermedades del corazón o para personas que se encuentren bajo tratamiento con antidepresivos.Te sugiero durante el tiempo que utilices el producto no suspender tu medicación antihipertensiva y checarte tu presión arterial continuamente,si es posible de manera diaria.En caso de que se eleven las cifras de presión arterial (más allá de 140/90) entonces tendrías que descontinuar el uso del producto y acudir con tu médico para un ajuste de tratamiento antihipertensivo. Espero haber sido de ayuda, quedo a tus órdenes en caso de cualquier otra duda.No olvides calificarnos para mejorar nuestro servicio.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.