una pregunta soy hipertenso y hago ejercicio en el gym dos horas diarias.y quiero saber si el phantom nubreed.no me haría mal, por la hipertensión y si no afect...(ver más)

El producto que mencionas no se recomienda para personas que padecen hipertensión arterial,diabetes mellitus,hipertiroidismo (hiperfunción de la glándula tiroides),enfermedades del corazón o para personas que se encuentren bajo tratamiento con antidepresivos.Te sugiero durante el tiempo que utilices el producto no suspender tu medicación antihipertensiva y checarte tu presión arterial continuamente,si es posible de manera diaria.En caso de que se eleven las cifras de presión arterial (más allá de 140/90) entonces tendrías que descontinuar el uso del producto y acudir con tu médico para un ajuste de tratamiento antihipertensivo. Espero haber sido de ayuda, quedo a tus órdenes en caso de cualquier otra duda.No olvides calificarnos para mejorar nuestro servicio.