Una pregunta me gustaría saber si puedo tomar espirulina. Soy hipertenso y estoy medicado, y si no interactua con las medicinas que tomo.

La espirulina no esta considerado un medicamento, se considera un suplemento alimenticio.

Las contraindicaciones de la espirulina son: hipertiroidismo o hipotiroidismo, hasta el momento no existen otras contraindicaciones.

Algunos de los efectos secundarios de la espirulina son sed, leve dolor de cabeza o mareo. No se presentan en todos los que la consumen.

No existe reportes o contraindicaciones para tomar la espirulina en pacientes hipertensos, ni interacciones con medicamentos para controlar la presión arterial.

Espero haber orientado y ayudado con su duda.

Si tiene más dudas escríbanos.