¿Qué se recomienda si en mi país estamos muy escasos de medicinas, tomo Micardis de 40 mg para la Hipertensión pero no encontré sino Micardis con Amlodipino y c...(ver más)

Información adicional
alergica a cosas ambientales como polvo, jabon. no a los medicamentos

Preguntado por Mujer de 59 años

El Micardis con Amlodipino también sirve como antihipertensivo, sin embargo se puede presentar un descenso mayor de las cifras tensionales por el Amlodipino. Además el Amlodipino puede generar efectos secundarios como inflamación de los miembros inferiores. Sin embargo, si no se consigue más, es preferible tomar este medicamento a no tomar ninguno.