buenas tardes, tengo mucha mucha calor en la espalda y me pongo colorada y los pies muy fríos tengo tanto miedo no sé qué será el calor quema mucho mucho es hor...(ver más)

Información adicional
hipotereidismos lupus está inactivo hiperpolactinemia

Estos calores que presentas podrían ser secundarios a un desorden hormonal, el cual puede generar calor intenso espontaneo localizado, sudoración, por ello te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial para que puedan tomarte un control de la tiroides y de tus hormonas, para descartar o confirmar esta posibilidad y de esta manera poder darte un manejo adecuado.

Mientras acudes trata de estar tranquila, mantente muy bien hidratada, evita el estrés, consume alimentos saludables como frutas, verduras y proteínas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.