Siento un calor que me recorre la espalda

Información adicional
En ocasiones cuando me pongo de pie siento un calor que me recorre la espalda. No me da mareo y no tengo fiebre, luego de un rato me pasa. Ayuda!

No aparenta un evento patológico, las sensaciones percibidas pueden corresponder a la respuesta autónoma del cuerpo ante los cambios de posición. Si se asocia a otra sintomatología asista a consulta.