porque subo de peso con facilidad y sobre todo en la zona abdominal

Preguntado por Hombre de 36 años

La ganancia de peso puede variar entre cada individuo de acuerdo con su complexión o forma corporal, para algunos el incremento de peso es más notorio y más sencillo. Adicional a esto, si ya presenta un incremento de la grasa abdominal esto predispone a que en ausencia de actividad física y una alimentación balanceada exista un incremento notorio principalmente en dicha zona. Lamentablemente, la reducción de la grasa del abdomen no es sencilla, pero es muy importante para mantener una buena salud. Realice actividad física de forma regular incrementando la actividad cardiovascular de moderada a alta intensidad al menos 30 minutos al día. Acompañe estos cambios con una alimentación balanceada rica en frutas y verduras, reduciendo el consumo de grasas animales, azúcares refinados, comida chatarra, bebidas gaseosas.