¿Cómo puedo perder 12 kilos de peso que tengo, sobretodo en la zona abdominal?

Preguntado por Hombre de 46 años

La grasa abdominal es localizada por el sobrepeso o la obesidad, se requiere dedicación, constancia y tiempo para disminuir la grasa corporal. Se debe realizar actividad física diaria, 30 minutos de ejercicio aerobio (correr, natación, elíptica, escalador) con previa etapa de adaptación si la persona no está acostumbrada a realizar ejercicio, acompañado de una buena alimentación, disminuyendo al máximo la ingesta de grasas y carbohidratos (dulces, caramelos, pan). Se deberá consultar al nutricionista para dar los alimentos correspondientes.