Cómo puedo perder peso

Es importante que tengas en cuenta que el sobrepeso se puede deber también a alteraciones en las hormonas como una hipotiroides, una diabetes no atendida, a desordenes alimenticios, u otras alteraciones mentales como la ansiedad, que no te dejan bajar de peso, y , puede ocasionar un grave aumento de peso, para lo cual es recomendable que consultes con tu medico y te valore y descarte alguna de estas alteraciones.

Por otra parte para bajar de peso debe haber un déficit calorico para lo cual puedes iniciar una dieta rica en proteínas, vegetales y frutas, baja en sal y azúcar, disminuyendo o eliminando las grasas, harinas, frituras y fortalece tus músculos haciendo ejercicio diario.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.