hola como puedo perder peso

Información adicional
no

La mejor forma para perder peso es creando un plan y un estilo de vida que llamarás dieta. La palabra dieta, viene del griego y significa justo eso "estilo de vida". Por este motivo, no se trata de dejar de comer y llevar una alimentación restrictiva, sino más bien crear un plan con hábitos que hagan que tu cuerpo tenga un metabolismo apropiado para que llegue a su peso ideal.

Entre ellas encontramos:

  • Plan de alimentación sana
  • Rutina de ejercicios
  • Descanso diario de 6 a 8 horas
  • Evitar usar sustancias psicoactivas
  • No fumar
  • No consumir alcohol o evitarlo en la mayor cantidad posible.

Para lograr estos objetivos, te recomendaría que solicites una cita con medicina general para que valoren tu estado de salud actual. Así mismo que te indique una orden para consulta con nutrición y te inscribas a un gimnasio o algún tipo de actividad deportiva que te permita llevar la vida que quieres y lograr el peso que sueñas.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.