Hola como perder peso despues del embarazo? Se baja de peso en la lactancia?

Sí, con la lactancia se baja rápidamente de peso. Sin embargo, también es conveniente que esto se combine con una dieta balanceada y saludable.

Le recomiendo que desayune antes de 30 minutos de haberse levantado con un batido de hecho con avena en hojuelas, yogur griego, leche descremada y fruta. De esta forma, muy posiblemente baje de peso.

Después de ser valorada en consulta posparto y teniendo el aval de su médico, puede comenzar a hacer ejercicios dirigidos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.