Tengo 53 años y mi Cardiologa me mando a hacer un perfil ginecológico y quiero saber porq me sale: Gestacion: 1er trimestre 215.0- 4300. Mi estradiol 22.01, pro...(ver más)

Lo de la gestación quiere decir que esos son los valores normales de dicha hormona cuando una persona está embarazada y se encuentra en el 1er trimestre. En todos los resultados de laboratorio salen dichos valores de referencia dependiendo del estado de la mujer al tomarse los exámenes. No quiere decir que usted esté embarazada. Para interpretar los resultados debe tener en cuenta en qué parte del ciclo menstrual se encuentra o si se encuentra en la menopausia, ya que en cada etapa cambian los valores normales. Le recomiendo llevar los resultados a su médico tratante para que los interprete y le comente el paso a seguir. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.