Quiero saber si estoy embarazada en mi resultado se mi examen de estradiol me sale 1 trimestre de gestación

Información adicional
Me hicieron examenes de hormonas y me salio asi

Esto solo es una referencia, no es posible detectar un embarazo a través de el estrógeno medido en sangre.

En los resultados de laboratorio, se escribe el resultado que obtuviste y como referencia para que los médicos podamos identificar si algo sale o entra en lo normal nos ponen el parámetro normal para cada mujer, a veces ponen referencia de paciente premenopausicas, postmenopausicas, edad fértil y embarazo, pero esto no quiere decir que es tengas un embarazo.

Para poder ayudarte mejor con la orientación es necesario que nos cuentes una pequeña historia sobre el porque te mandaron a hacer el estudio y el resultado del estudio con los números que arrojaron en el laboratorio y si es posible poner las referencia ya que pueden cambiar los parámetros normales de un laboratorio a otro.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.