¿En el examen Estradiol cuando aparece gestación primer trimestre significa que se está en embarazo?

Información adicional
Hola resulta que a mi me mandaron a realizar el examen de estradiol porque no me llega el periodo y me salen estos resultados: fase folicular: 173-315 fase ovulatoria : 317-525 fas...(ver más)

Los niveles de las hormonas femeninas como el Estradiol varían dependiendo de la etapa del ciclo menstrual en la que se encuentra o si se encuentra embarazada.
Lo que puedo observar es que los niveles que se obtuvieron para su caso corresponden a los esperables en la fase folicular, lo que quiere decir que probablemente no estaba embarazada al momento del examen pero que sí se encontraba en esa fase del ciclo menstrual.
Por lo anterior le recomiendo consultar de nuevo a su médico y continuar con los estudios correspondientes para verificar por qué presenta desórdenes de su ciclo.