Buenas tardes doctor tengo 49 años y me realice una citología y tengo dudas en el resultado

Información adicional
1. En calidad de la muestra arrojó que fue satisfactoria (células endocervicales/zona de la transformación presentes.. 2. y en la categorización general dice Negativa para lesión ...(ver más)

El resultado de su citologia es normal y no hay signos sugestivos de cáncer. Lo primero indica que la muestra tomada es adecuada y suficiente. Lo segundo indica que las células son normales, es decir no hay cambio de cáncer y lo tercero indica que se encuentra algo de inflamación, es decir podría haber una infección o ser algo normal.