buenas tardes me realice una citología si no hay anomalías y el resultado es normal los a resultados los entregarán al día siguiente y no es así los entregan en...(ver más)

Información adicional
no

Una citología anormal puede ser por una cervicitis o inflamación del cuello de la matriz, que puede ser de causa bacteriana o viral y requerirá tratamiento para Usted y su pareja, así el no presente síntomas.

Podría tratarse de una displasia del cuello uterino que puede ir desde leve hasta severa y por lo general está asociada a infección por el virus del papiloma humano, igualmente requerirá tratamiento para Usted y su pareja en caso de que tenga lesiones y seguimiento con citologia y /o colposcopia según la gravedad.

Es poco probable que tenga un cáncer, porque la habrían llamado inmediatamente por teléfono de su servicio de salud.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.