Buenos días, este es el resultado de mi citología

Información adicional
MUESTRA CONVENCIONAL SATISFACTORIA CON ZONA DE TRANSFORMACION PRESENTE. DESCAMACION DE CELULAS NORMALES O REACTIVAS Y LEUCOCITOS EN CANTIDAD ESCASA (OCULTAN MENOS DE 25% DE LAS CELULAS).

Los resultados informados en el presente estudio de citología realizado son normales y no indican la presencia o existencia de enfermedad aparente. Recuerda seguir con tus controles posiblemente en 2 años por tu edad y ausencia de alteraciones.