Quisiera que me ayudaran. Tengo el toxoplasma IgM en 0.118. ¿Es un resultado positivo o negativo?

Los valores de referencia generalmente para IgM (indica si hay una infección activa) están entre 0 - 8 UI/mL, pero esto puede depender del laboratorio en el que se hizo el examen. Así que es bueno que revise los valores de referencia que están reportados en el resultado del laboratorio. Si su resultado está por encima del valor de referencia, se considera como un resultado positivo.